Euskal Energy Berdea - Asua-Lauroeta, Biscay

Dirección: Carretera Asua-Erletxeta, 21, 48950, Biscay, España.
Teléfono: 946953018.
Página web: euskal.energy
Especialidades: Proveedor de equipos de energía solar.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Euskal Energy Berdea

Euskal Energy Berdea Carretera Asua-Erletxeta, 21, 48950, Biscay, España

⏰ Horario de Euskal Energy Berdea

  • Lunes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–3 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Euskal Energy Berdea: Su Aliado en Energía Solar

Dirección: Carretera Asua-Erletxeta, 21, 48950, Biscay, España.

Teléfono: 946953018.

Página web: euskal.energy.

Ubicación y Características

Euskal Energy Berdea se encuentra estratégicamente en la Carretera Asua-Erletxeta, 21, 48950, Biscay, España, lo que facilita el acceso tanto para los clientes locales como para aquellos que provienen de áreas cercanas. Esta empresa destaca por ser un proveedor de equipos de energía solar, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para el consumo de energía en los hogares y negocios.

Accesibilidad y Comodidad

Entendiendo la importancia de la accesibilidad, Euskal Energy Berdea ofrece entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas, garantizando que todos los clientes puedan disfrutar de sus servicios de manera cómoda y segura.

Especialidades y Servicios

  • Instalación de sistemas de energía solar.
  • Mantenimiento y reparación de equipos de energía solar.
  • Asesoramiento y consultoría en energía solar.

Experiencia y Trato al Cliente

Con una media de opinión de 5/5 según Google My Business, Euskal Energy Berdea ha construido una sólida reputación de ser un proveedor de confianza y eficiente en el sector de la energía solar. Los clientes elogian el gran equipo de profesionales, competentes y dispuestos, que ofrecen un trato amable y cercano, incluso en situaciones complejas como la instalación de puntos de recarga.

Una de las características destacadas de esta empresa es la atención al detalle y la gran experiencia desde el inicio hasta la instalación, lo que se refleja en opiniones como "Un 15 de 10" que hablan por sí mismas de la satisfacción de sus clientes.

Recomendación Final

Si busca un proveedor confiable y especializado en energía solar, Euskal Energy Berdea es una excelente opción. Con un enfoque en la accesibilidad y la calidad de servicio, no dude en contactarles a través de su página web para obtener más información y comenzar su viaje hacia una energía más sostenible y eficiente.

👍 Opiniones de Euskal Energy Berdea

Euskal Energy Berdea - Asua-Lauroeta, Biscay
Enrique D. L. F.
5/5

Gran equipo de profesionales, competentes y dispuestos, ha sido muy grato contratar con ellos la instalación de mi punto de recarga, era complicada y han conseguido realizarla de la forma más eficaz

Euskal Energy Berdea - Asua-Lauroeta, Biscay
Fernando G.
5/5

Muy buenos profesionales, nos pusieron Ruben y Aitor un purgador en el radiador esta semana. Si tienes dudas te aclaran muy amablemente las dudas, no solo son buenos en su materia sino que también son muy cercanos.

Euskal Energy Berdea - Asua-Lauroeta, Biscay
Iker V.
5/5

Como resumen, gran experiencia desde el inicio hasta la instalación. Muy buen trato y muchísimo cuidado en el detalle. Un 15 de 10

Euskal Energy Berdea - Asua-Lauroeta, Biscay
Cris C.
1/5

La peor decisión que pude tomar, poner una aerotermia. Que te dicen que vas a tener un ahorro del 40% en la energía, no es cierto. Nos hicieron un estudio de nuestra casa para poner la aerotermia, no tuvieron en cuenta los radiadores que había en la vivienda, este fue el primer error.
Solo por vender la aerotermia capaces de decir cualquier cosa.
Dicen que se encargan de gestionar la subvención, tuve que llamar unas 50 veces y otros tantos mensajes para que presentasen los papeles para justificarla, siempre con excusas de que si una estaba de baja luego otro… total que la subvención sin justificar. Después de un año, la aerotermia funciona a plena potencia, todos los días, porque no llega a la temperatura puesta(19,5 grados-20 grados no más) está gastando unos 800kw mensuales para una casa de 170m2 (si esto es ahorro!!!!?!)
Viene un operario y nos dice que es error suyo por no prever que con los radiadores que hay en la vivienda no son suficientes, que lo debían haber tenido en cuenta a la hora de hacer el presupuesto/estudio de la casa, que nos llamaran para arreglarlo.
Nunca más se supo, les llamó y se lavan las manos. Ellos ya han cobrado sus 22.000€ por una aerotermia, que no esta funcionando correctamente por su incompetencia a la hora de hacer el estudio en hogar.
Finalmente me dice Iñaki el gerente de la empresa, que todo esto no es problema suyo, que si yo tengo pocos radiadores que me busque la vida, que no le vuelva a llamar más y que ellos ya pusieron la aerotermia y no tienen nada más que hacer, tiene mal día y no quiere hablar conmigo.
Vergonzoso todo.
En definitiva, si te funciona bien y tienes suerte todo irá bien, si no prepárate para solucionarlos tú solo por EUSKAL ENEREGY SE LAVA LAS MANOS.

Euskal Energy Berdea - Asua-Lauroeta, Biscay
Igor A. L.
5/5

Muy buenos profesionales. Relación calidad precio muy adecuada. Recomendables 100%.

Euskal Energy Berdea - Asua-Lauroeta, Biscay
Asier I.
5/5

Ha sido un placer trabajar con euskal energy berdea. Ruben Cabrera y Aitor Isuskiza dos profesionales, para recomendar sin duda alguna.

Euskal Energy Berdea - Asua-Lauroeta, Biscay
Belen D. P.
5/5

Grandes profesionales tanto en la gestión como en la parte técnica. Trabajo impecable y de calidad de Mikel e Iñaki.Excelente experiencia con ellos.

Euskal Energy Berdea - Asua-Lauroeta, Biscay
Iñigo C.
5/5

Cuando decidimos instalar en casa energías renovables (y quitar la caldera de gas), busqué información sobre empresas instaladoras con las que contactar y a las que solicitar presupuestos. Entre los criterios de búsqueda estaba el que fuese una empresa instaladora (no una comercializadora de electricidad), que fuese empresa local (en mi caso que estuviese ubicada en Bizkaia), que no fuese una de las "franquicias del sol" que hacen instalaciones como churros (con subcontratación de otras empresas en muchos casos) y que realizasen instalaciones tanto de fotovoltaica como de aerotermia. Entre las empresas que localicé y cumplían los criterios estaba Euskal Energy y tras ver la completa información de su web y las fotos de instalaciones que han realizado para otros clientes, contacté con ellos. Vinieron a ver la casa y me explicaron con todo detalle la propuesta de instalación, resolviendo todas las dudas que tenía. La impresión en esta visita fue tan buena que decidí no contactar con otras empresas y les solicité presupuesto. A partir de la aceptación del presupuesto, pusieron en marcha todo el proceso: gestión de la solicitud de ayudas al EVE - Ente Vasco de Energía para instalaciones fotovoltaicas y aerotermia; permiso de obra en el Ayuntamiento... Durante realización de la instalación, los técnicos trabajan con mucho detalle cuidando no solo la parte técnica de la misma, sino también la estética para que quede todo perfecto (ocultando tuberías y cables para que no quede nada a la vista, rompiendo lo mínimo posible y dejando todo limpio e impecable). Llevamos ya 2 semanas disfrutando de la energía solar y la aerotermia y estamos muy contentos con el funcionamiento de ambas instalaciones y con la profesionalidad, amabilidad y cercanía de trato, de todas las personas del equipo de Euskal Energy que han participado de inicio a fin en el proceso de gestión e instalación. Mi experiencia ha sido muy positiva y por ello recomiendo Euskal Energy para la instalación de placas fotovoltaicas y/o aerotermia. Eskerrik asko al equipazo de Euskal Energy: Iñaki, Kistiñe, Mikeldi, Puri, Wilma, Oscar, Angel, Miguel y el resto de técnicos de los que no recuerdo el nombre (mil perdones).

Subir