ELÉCTRICA FERRER, S.L. - Punto de Servicio Endesa - Palma, Balearic Islands

Dirección: C. de Aragón, 239 esquina, Carrer de Can Foradí, 1, 07009 Palma, Illes Balears, España.
Teléfono: 971537346.
Página web: citaprevia.endesa.es
Especialidades: Compañía eléctrica, Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 92 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de ELÉCTRICA FERRER, S.L. - Punto de Servicio Endesa

ELÉCTRICA FERRER, S.L. - Punto de Servicio Endesa C. de Aragón, 239 esquina, Carrer de Can Foradí, 1, 07009 Palma, Illes Balears, España

⏰ Horario de ELÉCTRICA FERRER, S.L. - Punto de Servicio Endesa

  • Lunes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–4 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–4 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

ELÉCTRICA FERRER, S.L. - Punto de Servicio Endesa es una compañía eléctrica ubicada en la ciudad de Palma, en la isla de Mallorca, España. La dirección exacta es C. de Aragón, 239 esquina, Carrer de Can Foradí, 1, 07009 Palma, Illes Balears, España. Este punto de servicio Endesa ofrece un amplio rango de servicios y especialidades, incluyendo asesoramiento y atención al cliente para clientes residenciales y comerciales.

El teléfono de contacto es 971537346, y la página web oficial es citaprevia.endesa.es. La página web permite a los clientes programar cita previa en línea para consultas o servicios específicos.

<-- bullets -->

  • Compañía eléctrica
  • Oficinas de empresa

Además, es importante mencionar que el punto de servicio Endesa cuenta con varias características y servicios accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo entrada accesible, espacio accesible, estacionamiento accesible y sanitarios unisex adaptados.

La empresa también es amigable con la comunidad LGTBQ+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero. En cuanto a opiniones, ELÉCTRICA FERRER, S.L. - Punto de Servicio Endesa tiene 92 valoraciones según Google My Business, con una media de calificación de 3.7/5.

👍 Opiniones de ELÉCTRICA FERRER, S.L. - Punto de Servicio Endesa

ELÉCTRICA FERRER, S.L. - Punto de Servicio Endesa - Palma, Balearic Islands
Bren M.
1/5

Yo quisiera entender por qué no te dan cita, puedes venir sin cita y esperar las horas que sean necesarias claro está. Ahí dentro te mueres de calor incluso en invierno, pocos asientos para la cantidad de gente que he encontrado las veces que no me ha quedado más remedio que ir,
¿Para que tantos escritorios? Si a lo sumo hay una o como mucho dos personas atendiendo...
Pones reclamaciones vía teléfonica o en la misma oficina y a ellos no les consta,
Existen incidencias que nada tienen que ver conmigo como cliente ( desde agosto sin pasarme el recibo de la luz) y o a la prorrateas por qué te darán facilidades o lo abonas de golpe? Y yo por qué tengo que abonar de golpe 6 facturas consecutivas por una incidencia o problemas de ellos, coincido en que entiendo que trabajar de cara al público es agotador por qué tienes que lidiar con gente enfadada o molesta, pero la verdad que a veces no se han molestado en aparentar que les da bastante igual tu problema y es lo que hay. Muy disgustada con Endesa y con las esperas prolongadas de incluso más de 2 horas, que quiten escritorios y pongan la sala de espera más grande quizás sería una alternativa más razonable

ELÉCTRICA FERRER, S.L. - Punto de Servicio Endesa - Palma, Balearic Islands
cristina M. M.
5/5

Estoy muy contenta como me han atendido son muy profesionales y amables
Raquel muchas gracias por tu gran trabajo por lo rápido que nos has atendido y solucionado todo
Estamos muy agradecidos

ELÉCTRICA FERRER, S.L. - Punto de Servicio Endesa - Palma, Balearic Islands
Ricardo P. (.
2/5

Da igual a la hora que entras. Si vas sin cita, es difícil que te atiendan. A las 15, con solo una persona en cola y dos trabajando, me han dicho que no me podían atender porque ya estaban ocupados, cuando su horario es hasta las 16. Tampoco te sugeren de darte dicha cita. Pocas ganas de trabajar a un viernes me parece.

ELÉCTRICA FERRER, S.L. - Punto de Servicio Endesa - Palma, Balearic Islands
Clara R.
1/5

Maleducadas, altaneras y gritando al cliente. Una falta de respeto constante cada vez que se va a intentar solucionar algo. Un maltrato verbal y a gritos totalmente innecesario. Si eres una amargada y no duermes por la noche no trabajes de cara al publico para vomitar tus frustraciones a un cliente que va para solucionar un problema no para irse encima humillado.

ELÉCTRICA FERRER, S.L. - Punto de Servicio Endesa - Palma, Balearic Islands
Angel C.
5/5

La atención de Raquel de 10, más gente como Raquel de cara al público es lo que se necesita, y lo dice uno que lleva 7 años en farmacia de cara al público!! Eficaz, amable... Un 10 por el trato y esperemos que el servicio contratado para el futuro siga siendo un 10

ELÉCTRICA FERRER, S.L. - Punto de Servicio Endesa - Palma, Balearic Islands
Laura R.
1/5

No he visitado la tienda personalmente, solo he recibido atención por teléfono pero me ha hecho no querer ni ver la cara de la señora que me maltrató. Pero ésta reseña no es porque haya atendido el teléfono con desgana, especialmente amable ni atenta, pero lo que merece esta mala reseña y que la única estrella que he votado sirva de chispa para encender un cohete que la mande a volar lejos, pero tan lejos que no encuentre a nadie a quien atender y amargarle el día. El caso que me ocupa esta reseña es que he llamado para cancelar una cita que tenía por problemas de logística que no vienen al caso. Para mi es importante ir con cita y no debería de tener que dar explicaciones sobre mi salud pero le le dicho que soy discapacitada sin más, y que quería cambiar la cita, y me dice que no hace falta, que puedo ir “en cualquier momento de 8 a 14h”. Pero yo le dije que si me podía dar una cita, a lo cual repitió hasta cuatro veces a lo largo de la conversación (soy discapacitada física no mental- y si lo fuera? No me quiero imaginar cómo le tratarían!) para mi es importante poder llegar y ser atendida pues fui operada de la columna y tengo mucho dolor si paso mucho tiempo con la espalda en forma vertical de la silla de ruedas o cualquier otra silla que tengan ellos. Por eso es que quería una cita, para ser atendida sin tener que esperar a veces mucho tiempo porque está lleno de gente. Pero dejé de insistir porque la señora simplemente no estaba interesada en oír la razón por la cual insistí en pedir una cita y se notaba que deseaba terminar la llamada lo antes posible. Entonces nos despedimos y aquí llegó lo mejor de todo, y es que yo estaba en la llamada con los auriculares porque tenía las manos ocupadas así que no colgué la llamada de inmediato asumiendo que lo haría ella de todas formas. Pero no lo hizo, y continuó en la llamada haciendo unos comentarios desagradables y denigrantes referentes a mi con quien creía que había colgado, a otra persona que supuse estaba a su lado. Varias veces dije “Hola” A ver si alguien me respondía pero pasados unos minutos cortaron la llamada. Intenté volver a llamar repetidas veces y me pasaban por tooodas las opciones del robot contestador hasta que no atendían la llamada. Me sentí maltratada y humillada, sobre todo al escuchar cada vez que llamaba en el robot la frase de bienvenida a “su empresa de confianza”. Estoy cansada no solo de vivir con dolor todos los días de mi vida, tener que hacer esfuerzos que me dejan agotada por la falta de accesibilidad de muchos sitios, sino encima tener que enfrentar situaciones humillantes de este tipo de personas que se”molestan” por dar una atención respetuosa y DIGNA a TODOS sus clientes, sanos y enfermos. Porque tal vez hoy no, pero UN DÍA te va a tocar señora, necesitarás ayuda física y te vas a encontrar con una atención como la que tú has dado, o vas a oír un comentario despectivo a tus espaldas cómo estabas segura que yo te había colgado y no te tardaste ni un segundo en hacer ese comentario estúpido e ignorante a tu compañera de mesa.

ELÉCTRICA FERRER, S.L. - Punto de Servicio Endesa - Palma, Balearic Islands
Fina M. R.
5/5

Quiero agradecer encarecidamente el profesional asesoramiento recibido y el cariño y amabilidad con la que Melania me ha resuelto dos situaciones importantes tenía pendientes de resolución. Da gusto ser atendida por personas tan competentes y humanas. Mil gracias Melania.

ELÉCTRICA FERRER, S.L. - Punto de Servicio Endesa - Palma, Balearic Islands
Miguel P.
5/5

Acudí a esta oficina a realizar un cambio de titularidad. Es un trámite que hago con cierta frecuencia y normalmente voy al local que Endesa tiene en Avda. de Alemania. En mi caso, indicar que la calidad de la atención recibida aquí por parte de Melania, dista mucho de la que he tenido en la otra oficina, sin entrar en feos detalles para no alargar el contenido de la reseña.

Subir